BREVES DEPORTIVOS

Actualizado:

Motociclismo: La toledana María Herrera ficha por el equipo Repsol

María Herrera, piloto de 15 años de edad y natural de Oropesa, será presentada el próximo sábado como nueva incorporación del equipo de Repsol en un evento que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Madrid. Herrera, «ahijada deportiva» del talaverano Álvaro Bautista, competirá en este año de 2012 en el Campeonato de España de Velocidad de categoría Moto 3.

Tercera: El Madridejos recibe hoy al Hellín con los ánimos por las nubes

Un eufórico Madridejos recibe esta tarde (17.00) al Hellín, en un partido adelantado de la jornada de Tercera División. También se juegan hoy el Villarrubia-La Gineta y Azuqueca-Almansa. En el Grupo II de Preferente, se disputan esta tarde el Villacañas-San José Obrero; Sagreño-Dinamo y Noblejas-Azuqueca B.

Veteranos: Vuelve la Liga tras el parón de Carnaval

Los partidos de la jornada 15 que se disputan mañana domingo son: Rafael Café-Puertas San Rafael (El Arroyo, 11.00); Veteranos Polígono-Ovanatur (Polígono, 10.00); Santo Ángel-Colegio de Abogados (Polígono, 12.00) y Osi Food-Fútbol Argés (Salto del Caballo, 11.00).

Baloncesto: Polán acogerá la Copa Presidente de Segunda Autonómica

La cita será el próximo fin de semana y tendrá estos choques de semifinales: Polán-La Puebla de Almoradiel y Miguelturra-Quintanar de la Orden. Por otro lado, y ya en Primera Nacional, hoy se disputan: CEI Toledo-Cuenca (17.00); Hellín-Basket Talavera (18.30) y Madrigueras-CB Talavera (19.00).

Fútbol Sala: OID Talavera derrota al Puertollano por 3-2 en un derbi tenso

Volvió ayer la Primera División a Talavera después del Europeo de Serbia y lo hizo con un derbi regional que enfrentó al OID FS y al Puertollano. El resultado fue de 3-2 después de una contienda muy tensa. Los goles locales los anotaron Sepe (2) y Kel en los minutos 17, 31 y 38. Por parte del Puertollano marcaron Cuco y Chano, respectivamente, en los minutos 29 y 32. Jugaron por el OID: Herrero, Dantas, Sepe, Chicho, Nando, Chispa, Jiménez, Justo, Laurino, Víctor y Álex. Por el Puertollano: Abel, Roberto, Werner, Contreras, Cuco, Palomeque, Nano, Chano, Merino, Borja, Fer y Akira.