BREVES DEPORTIVOS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

RTVCM organiza un partido a beneficio del fútbol base regional

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Guadalajara el partido entre el Deportivo Guadalajara y una selección de futbolistas de los cinco clubes de Castilla-La Mancha que militan el la Segunda B: Albacete, Toledo, Puertollano, Conquense y La Roda. La iniciativa ha partido de la Radio Televisión Regional cuyo director general, Nacho Villa, indicó durante el desarrollo del acto que «el encuentro se jugará en el estadio Pedro Escartín el próximo jueves a partir de las seis de la tarde. Lo vamos a ofrecer en directo por nuestra televisión autonómica y los beneficios irán destinados al fútbol base de la región». En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y el presidente de la Territorial de Fútbol, Antonio Escribano.

Balonmano: El Casdisa Toledo recibe al Bidasoa

El Casdisa BM Toledo recibe esta tarde (18.00) al histórico club del BM Bidasoa en un partido de la División de Honor Plata. La actualidad del equipo toledano pasa en estos momentos por la reciente dimisión de su presidente, Jesús Gregorio Cabañas y del cese de su director general, Evaristo Cañas.Estas negativas circunstancias viene como consecuencia del crítico momento económico que vive el BM Toledo.

Tenis: Semifinales del torneo «Rock and Ribs»

Continúa disputándose en las instalaciones del Club de Tenis Toledo el torneo «Rock and Ribs». Hoy sábado se celebrará la semifinal Sergio Arevalillo-Josué Candelas. El vencedor se medirá mañana domingo en la final con Alberto Santos, quien ayer venció a Alberto Gil por undoble 6-3. En el apartado femenino, Verónica Rincón espera rival para la final de mañana en el partido de hoy Marta Ruedas-Laura Sánchez.

Fútbol: Nueva jornada en la Liga de Veteranos

Los partidos de hoy son: Puertas San Rafael-Ovanatur (El Arroyo, 16.30) y Rafael Café-Fútbol Argés (Rodrigo Navarro, Argés, 17.00). Los encuentro de mañana son: El Chuletero-Colegio de Abogados (El Arroyo, 11.00) y Veteranos Polígono-Osi Food (Polígono, 10.00). Descansa el Santo Ángel. En Preferente, hoy sábado: Illescas B-Torpedo 66 (16.00).