BREVES DEPORTIVOS

Actualizado:

5-: Victoria del OID Talavera ante el Zaragoza

En partido disputado ayer, el OID Talavera FS venció 5- al Zaragoza en partido de la jornada 12 de la Primera División de Fútbol Sala. El encuentro fue presenciado por unos 1.300 espectadores en el pabellón «Primero de mayo». En el equipo zaragozano milita Joan Linares. La novedad en la escuadra talaverana estribó en el debut de Jacobo, joven guardameta del Velada, club que milita en Segunda División B y que es filial del OID Talavera. Finalmente, también jugó Jesús Herrero, pero fue expulsado en el minuto 24. Por parte local anotaron Nando, Cáceres, Kel y Revert (2). Por parte visitante lo hicieron Joan Linares (2), Carlos y Nano Modrego. El meta Jacobo fue vitoreado por el público una vez finalizado el partido.

El BM Toledo recibe al Teucro, un club histórico que también vive la crisis

El pabellón «Javier Lozano» acoge esta tarde (18.00) el partido Casdisa BM Toledo-Teucro Pontevedra, un choque valedero para la décima jornada de la División de Honor Plata de Balonmano. El Teucro es un histórico club que atraviesa en estos momentos una severa crisis económica. También sufre la crisis actual el BM Toledo y al respecto su presidente, Jesús Gregorio Cabañas, ha señalado que «necesitamos unos 230.000 euros para poder terminar la temporada con todo pagado. Estoy llamando a muchas puertas, pero todas se me cierran. La verdad es que estoy ya cansado». Por su parte, el Amibal Beatriz Hoteles juega esta tarde (20.00) en Lanzarote, partido de la Primera Estatal.

El Mora busca seguir hoy como líder ante el Dinamo

Se adelantan para la tarde de hoy sábado los siguientes partidos del Grupo II de Preferente: Dinamo de Guadalajara-Mora (18.30); Villacañas-Noblejas (16.00); San José Obrero-Guadalajara B (19.00); Torpedo 66-At. Consuegra (17.00) e Illescas B-Sigüenza (16.30).

El Alameda le endosó un 13-0 al Toledo B en el torneo benjamín La Sagra

Se disputó la segunda jornada del XV Campeonato de Fútbol Benjamín «La Sagra» y en ella destaca el 13-0 que le endosó el Alameda de la Sagra al Toledo B. Otros resultados significativos de este torneo en Villaseca de la Sagra fueron: Cobisa B, 0-Yuncler A, 11; Odelot C, 10-Villaluenga A, 0; Añover B, 12-Yuncler B, 0 y Mora, 9-Los Yébenes A, 0. La tercera jornada se disputa hoy y mañana.