BREVES DEPORTIVOS

Actualizado:

El OID Talavera no tiene porteros para mañana

Un serio problema es el que tiene el OID Talavera FS para disputar el partido mañana (20.45 horas) en el «Primero de Mayo» contra el Zaragoza. Con Jesús Herrero lesionado y con Víctor López sancionado por su expulsión en el Palau Blaugrana, al OID le quedaba la opción de intentar tramitar las fichas de porteros del equipo filial, el Velada, o los del equipo juvenil. Pero la Liga Nacional ha comunicado que ya no hay plazo para tramitar esas fichas. Otra opción fue pedir la sanción cautelar para Víctor López, pero no ha prosperado. También se ha descartado aplazar el partido, por lo que no hay más solución que poner al brasileño Kel de portero

Encinas y Enguix podrían jugar en Vallecas

Los jugadores del Toledo Roberto Encinas y Chimo Enguix podrián llegar a tiempo para jugar el domingo (12.00 horas, Ciudad Deportiva) ante el Rayo Vallecano B tras superar sus molestias físicas. Pero tanto Abel Buades como Diego Aguirre están descartados para este partido por sus problemas musculares.

El Águila pierde ante el Lillo, pero sigue líder

De forma sorprendente, el Águila perdió su primer partido de la temporada por 3-4 ante el Lillo en la pista de Ventas con Peña Aguilera. No obstante, el equipo de San Pablo de los Montes se mantiene como líder. Los demás resultados fueron: Sonseca, 2-Olías, 6; Azuqueca, 5-Santa Cruz, 1; Navahermosa, 9-Casarrubios, 4; At. Almonacid, 5-Villacañas, 0; Alberche, 2-Molina, 6; Mora, 4-San Clemente, 3; Argamasilla, 2-Menasalbas, 2 y Chiloeches, 4-La Solana, 3. La clasificación la lidera el Águila con 24 puntos. Le siguen San Clemente (22); Mora (21); At. Almonacid, Menasalbas y Navahermosa (19); La Solana (18); Argamasilla (17); Chiloeches (16); Olías (10); Villacañas y Azuqueca (9); Alberche (8); Lillo y Molina (7); Santa Cruz (5); Casarrubios (2); y Sonseca (0).