BREVES DEPORTIVOS

Actualizado:

Torneo de pádel en Guadamur

Este fin de semana se celebrará en Guadamur un torneo, organizado por la Escuela de Pádel de este pueblo, que contará con tres categorías. La competición comenzará mañana, con el torneo local. En el torneo denominado «A» habrá 32 parejas, entre las que se encontrará «lo mejor» de Toledo y la provincia, según la organización. Los ganadores y finalistas de cada categoría recibirán premios en metálico.

Primera Autonómica: El Toledo B pierde el liderato al caer en Los Yébenes

Por 3-0 derrotó Los Yébenes en «Las Palomas» al Toledo B en partido de la octava jornada del Grupo III. Los goles aurinegros los anotaron Roberto Rodríguez (2) y Andrés Palmero. Otros resultados fueron: Oropesa, 1-EF Patrocinio, 3; Talavera La Nueva, 4-Orgaceño, 1; Talavera de la Reina, 7-Novés, 0; Almoradiel, 0-Sonseca, 1; Puebla, 0-Urda, 0; Polán, 1-Gerindote y Escalona, 2-Calera, 1. Es nuevo líder el Patrocinio con 17 puntos. Le siguen Polán (16); Los Yébenes, Talavera La Nueva, Gerindote y Toledo B (15); Urda (14); Sonseca (13); Talavera de la Reina (11); Puebla y Escalona (9); Oropesa (8); Orgaceño (7); Calera (5); Almoradiel y Novés (4).

Grupo IV: Tarde goleadora en el Bargas-Alameda

Un 3-4 fue el resultado del partido Bargas-Alameda de la Sagra correspondiente a la octava jornada del Grupo IV. Los goles bargueños los anotaron Sánchez. López y Pérez, mientras que por los alamedanos marcaron José Manuel, Isaac y Álvaro (2, el segundo en el minuto 90). El resto de resultados fueron: Pantoja, 2-El Casar, 2; El Viso de San Juan, 1-Camarena, 1; Almaguer, 2-Academia Albiceleste, 2; Torrejón del Rey, 0-Villa de Carranque,1; Tarancón, 3-Santa Cruz Ujaf, 1; Alovera, 4-Marcahamalo B, 1 y Yunquera, 1-Añover de Tajo, 1. Es líder el Alovera con 19 puntos. Le siguen Tarancón (17); Camarena (16); Pantoja y Almaguer (15); Bargas y Marchamalo B (13); El Casar, Villa de Carranque, Añover y Santa Cruz Ujaf (10); Yunquera (9); Alameda de la Sagra (8); El Viso de San Juan (7); Academia Albiceleste (5) y Torrejón del Rey (3). Finalmente, y ya en el Grupo II, los dos dos equipos toledanos sufrieron sendas derrotas: Bolañego, 2-Quintanar de la Orden, 0 y Miguel Esteban, 0-Piedrabuena Dintel, 1. Los quintanareños son segundos en la clasificación y los migueletes colistas.