BREVES

Actualizado:

Atraca a un vendedor de la ONCE y le roba 1.500 euros de la recaudación

El lunes, un vendedor de la ONCE, César Arroyo, fue asaltado en las inmediaciones del Centro Comercial Buenavista, en Toledo, cuando estaba próximo a la sucursal de La Caixa, donde iba a ingresar 1.500 euros. No llegó a depositar en caja ese dinero, correspondiente a la recaudación de la venta de cupones, porque un individuo, con la voz temblorosa, lo sorprendió en la calle por la espalda y le conminó a que le diera lo que llevara encima: «Sé que eres vendedor de la ONCE, dame el dinero», le espetó el ladrón, según declaró a la Policía César Arroyo, quien solo tiene un 25 por ciento de visión.

Magia y humor para los niños hospitalizados en el Virgen de la Salud

La compañía Vagamundos y la payasa «Australia» ofrecerán un espectáculo de magia y humor a los niños ingresados en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. La fiesta, dentro del programa «Correos reparte sonrisas», será en el salón de actos, a partir de las 18.00 horas.

Condenado a 10 de cárcel por matar a un vecino de Navahermosa

La Audiencia de Toledo ha condenado a diez años de prisión a Clemente P. G., de 56 años, por matar con una barra de hierro a Gregorio L. L., vecino de Navahermosa, en el transcurso de una pelea el 4 de agosto de 1996 y en la que también participaron sus respectivos hijos. En el fallo emitido tras el veredicto del jurado, se absuelve de homicidio al hijo de Clemente, José Alberto P.C., de 25 años, aunque le condena a una pena de 720 euros.