BREVES

Actualizado:

Gran expectacion para el derbi Albacete-Toledo de esta tarde

Está ya el ambiente futbolístico con mucha expectación para ver el derbi regional Albacete Balompié-Toledo, un partido liguero que no se disputa desde hace once temporadas. El encuentro lo ofrece CMT en su primer canal a partir de las siete de la tarde. El «Carlos Belmonte» albaceteño viene registrando en los primeros partidos de Liga una entrada de público que ronda los 5.000 espectadores, pero esta tarde se espera casi doblar este aforo. En el apartado meramente deportivo, la plantilla del Toledo se ejercitó ayer sábado en la última sesión semanal de entrenamiento. La convocatoria para el partido de esta tarde está formada por: Saavedra, Amores, Javi Sánchez, Dani Gómez, Pichardo, Buades, Ramírez, Alberto Martín, Encinas, Dani Alonso, Óscar Espinosa—posible once inicial—Buyo, Butra, David Sanz, Carrillo y Enguix.

Tercera: El IIlescas defiende su liderato en Casas Ibáñez

El Illescas juega esta tarde en la localidad albaceteña de Casas Ibánez frente al At. Ibañés en un choque para defender su liderato en la tabla. Por su parte, el Torrrijos recibe al Albacete B y el Carranque al Puertollano B. Para la UD Talavera su partido es el «El Prado» frente al Marchamalo.

Preferente: Triunfo del del Sagreño en el campo

del Dinamo Guadalajara

Por 0-2 perdió ayer el Dinamo de Guadalajara ante el Sagreño en partido adelantado de la séptima jornada del Grupo I de la Primera Preferente. Los partidos de hoy son: Illescas B-Talavera de la Reina; Azuqueca B-Noblejas; San José Obrero-Villacañas; Seseña-Yuncos; Torpedo 66-Fuensalida; At. Consuegra-Mora; Horche-Cabanillas y Sigüenza-Guadalajara B.

Balonmano: Victorias del Toledo y del Amibal

El Casdisa Balonmano se impuso ayer por 27-31 al Alcobendas en partido de la cuarta jornada de la División de Honor Plata. Al descanso del choque el resultado era de 17-12 favorable a la escuadra madrileña. Por su parte, y ya en la categoría de Primera Estatal, el Amibal Beatriz Hoteles venció por 42-22 al equipo canario Villa de Ingenio. El conjunto toledano ha vencido en sus tres partidos disputados.