Borrachera de goles del Talavera, pero el Mora no cede

TOLEDO Actualizado:

Por 8-1 derrotó el Talavera de la Reina al Sporting Cabanillas en partido del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica. Los goles blanquiazules fueron anotados por Ibrahim. Lafuerza, Aaron (2), Bayarri, Mensha(2) y Figueras. Por su parte, el San José Obrero vio truncada su racha de cinco victorias consecutivas tras perder por 3-1 en el campo "Las Delicias" de Mora. Los locales remontaron un 0-1 del equipo conquense conseguido por David Saéz. Los goles del líder los marcaron el veterano Moisés (2) y Marqués.

El resto de resultados fueron los siguientes: Fuensalida, 0-Seseña, 3; Yuncos, 1-Dinamo de Guadalajara, 0; Noblejas, 3-Sagreño, 1; Guadalajara B, 0-Villacañas, 0; At. Consuegra, 2-Horche, 1; Sigüenza, 3-Torpedo 66, 2 y Azuqueca B, 3-Illescas B, 1.

Lidera la tabla clasificatoria el Mora con 37 puntos. A continuación figuran el Talavera de la Reina (35); San José Obrero (28); Guadalajara B, Noblejas y Villacañas (26); Yuncos (23); Torpedo 66 (20); Seseña, Azuqueca B y Sigüenza (18); Illescas B (17); Fuensalida (13); Sagreño y Horche (12); Dinamo de Guadalajara (11); Sporting de Cabanillas (9) y At. Consuegra (4). El colista consiguió su primer triunfo del campeonato tras vencer en «El Amarguillo» con goles de Nunome y Duarte.