FÚTBOL SALA-FÚTBOL AUTONÓMICO

Azkar Lugo-OID Talavera, con pronóstico visitante

B. C.
TOLEDO Actualizado:

El OID Talavera FS juega esta tarde en la pista del Azkar de Lugo un partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División del fútbol sala español. El pronóstico favorece a la escuadra talaverana, ya que el equipo lucense es el actual colista de la clasificación con solo dos empates en su haber. El OID Talavera, sexto en la tabla, no se fía de un rival que puede resurgir en cualquier momento.

En cuanto a la Segunda División B, esta tarde se disputa un atractivo derbi provincial entre el Velada y el Bargas valedero para la octava jornada. El otro equipo toledano en esta competición, el FS Calera, tiene una cita hoy en la pista del conjunto extremeño del Montijo.

Fútbol-Preferente

Se juegan esta tarde dos partidos adelantados de la décima jornada del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica. Se trata de los encuentros, de claro color toledano, Sporting de Cabanillas-Villacañas (17.00 horas) y Noblejas-Horche (18.30 horas).

En cuanto a la Liga de Veteranos de Toledo, este fin de semana hay jornada de descanso. Los resultados de la tercera jornada fueron: Veteranos Polígono, 4-Rafael Café, 1; Santo Ángel ABC Toledo, 3-El Chuletero, 1; Osi Food, 5-Puertas San Rafael, 1 y Fútbol Argés, 0-Ovanatur Circo Romano, 0. Descansó el Colegio de Abogados.

Liga Nacional de Juveniles

Los partidos de los equipos toledanos correspondientes a la décima jornada que se disputa esta tarde son: San José Obrero-Mora; Sonseca-Zona 5 de Albacete; Illescas-Almansa; Albacer-UD Talavera; Puertollano-Toledo y Torrijos-Conquense. La UD Talavera defiende su liderato en el campo del noveno clasificado.

Finalmente, y ya en fútbol femenino, el Talavera Atlético recibe esta tarde (19.00 horas) en el Jesús Fraile «Patrocinio» la visita del Rayo Simancas, mientras que el Bargas juega mañana (12.00 horas) en su campo ante el Lorca Deportivo.