CON MÁS DE UNA DOCENA DE ACTOS PÚBLICOS

El PP arranca con intensidad la campaña en la provincia

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera jornada de campaña del PP en la provincia de Toledo arrancó ayer con energía, con la celebración de más de una docena de actos en los que participó la presidenta regional del partido y candidata a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal. La líder regional del PP intervino por la tarde en dos encuentros con afiliados y simpatizantes en Consuegra y Sonseca, donde afirmó que Barreda «no quiere dar ni una sola explicación acerca del nivel de deuda y déficit de Castilla-La Mancha».

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Pío García-Escudero, participó en un acto público en Cuerva, con el candidato del PP a la Alcaldía, Víctor Cerezo, después de intervenir en una Mesa de Trabajo sobre «La realidad taurina en España y en la provincia de Toledo». También visitó Guadamur.

Acompañando al candidato de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, estuvo ayer el exministro Miguel Arias Cañete, para dejar clara la postura del PP en defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos.

Los secretarios regional y provincial del partido, Vicente Tirado y Jesús Labrador, respectivamente, participaron en un mitin en Quero, y el diputado regional Leandro Esteban, en Alameda de la Sagra.

Almorox, Barcience, Santa Olalla, Ventas de San Julián, Torrecilla, Las Herencias, Castillo de Bayuela y Cervera acogieron otros actos.