SEGUNDA AUTONÓMICA-VETERANOS

El Alameda empató en Yuncos y sueña con el subcampeonato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

B. CERVANTES

TOLEDO

Los distintos campeonatos de la Territorial de Fútbol de Castilla-La Mancha están dando las últimas «bocanadas» en estos inicios del mes de junio. De esta manera, en el Grupo IV está aún en juego la segunda plaza de la clasificación, toda vez que el título liguero se lo adjudicó el Almoradiel, un éxito en la historia de este club ya que fue su primer ascenso a Primera Autonómica.

Ayer tarde se disputó el Yuncos B-Alameda de la Sagra, choque decisivo para el subcampeonato y valedero para la penúltima jornada. La escuadra alamedana empató a dos goles un partido de mucha tensión y presenciado por unos 200 aficionados. Se adelantó el equipo azulón por un penalti en el minuto 33 transformado el marroquí Zaki. Tras el descanso, el propio Zaki de cabeza a la salida de un córner puso el 0-2 en el minuto 65, pero redujo distancias Alberto en el minuto 70 y empató, ya en el descuento, Jose. Destacaron por los locales el meta Dani, el defensa Javi y el delantero Héctor. Por el Alameda los destacaron fueron Trauré, Zaki y José.

Otros resultados de los partidos disputados ayer fueron: Villanueva de Alcardete, 6-Villaseca de la Sagra, 0; El Toboso, 5-La Guardia, 1 y Racing Cabañas, 6-Ocaña, 1. Precisamente, Alameda y Racing se jugarán la segunda plaza en un choque que les enfrentará el próximo domingo.

Veteranos, final de Copa

Esta mañana (11,00 horas) se disputa en el campo del Polígono la final de Copa en la categoría de veteranos. El encuentro enfrenta al Colegio de Abogados con el Circo Romano, un choque de pronóstico incierto. Hay que recordar que el campeón de Liga fue el Santo Ángel ABC Toledo.

Por otro lado, el Hospital Provincial-Flor de Malta consiguió la Copa de Fútbol Sala tras imponerse en los penaltis al Bar Dublín. El tiempo reglamentario terminó con empate a tres. El Hospital Provincial, liderado por Javi Lorente, había conquistado ya el título de campeón de Liga.