Los Yébenes A y Cobeja lideran el Torneo de Fútbol Benjamín «La Sagra»

Los Yébenes A y Cobeja lideran el Torneo de Fútbol Benjamín «La Sagra»

Actualizado:

B. C.

TOLEDO. El pasado domingo hubo jornada de descanso, debido al «puente» de la Inmaculada, en el XII Torneo de Fútbol Benjamín «La Sagra» que se disputa durante toda la temporada en curso en el campo de césped natural «El Prado» de Villaseca de la Sagra. El próximo domingo se disputa la quinta jornada de un torneo que se puede considerar como un auténtico campeonato provincial de la categoría benjamín.

La clasificación actual del Grupo A está encabezada por el invicto Los Yébenes A con 16 puntos. Hay que tener en cuenta que en este torneo las victorias valen cuatro puntos y los empates, dos. En cuanto a las derrotas, los equipos suman un punto. A Los Yébenes A le sigue el Orgaz, también con 16 puntos. A continuación figuran el Polán con 14 puntos; Odelot «C», 13; Noblejas A (12); Añover A y Argés B (11); Recas (10); Villaminaya y Noblejas B (9); Villaseca (8); Odelot D y Toledo C (7); Bargas, PDM Toledo A y Yébenes «C» (4) y PDM Alameda de la Sagra (3).

El el Grupo B es líder el Cobeja con 16 puntos. Le siguen también como invictos, el Seseña, Odelot Toletum A y Toledo A. A continuación figuran Los Yébenes «B» (11); PDM Nambroca, Mocejón y Toledo B (10); Argés A, Magán, Villasequilla y El Viso de San Juan (7), Cobisa y Odelot Toletum B (6);y PDM Toledo B, PDM Añover B y EMF Noblejas C (4).