Visto bueno para construir 3.500 viviendas en once municipios

ABCTOLEDO. La Comisión Provincial de Urbanismo de Toledo ha informado de actuaciones residenciales en la provincia que supondrán la ejecución de 3.466 viviendas y 21 hectáreas de nuevas zonas verdes

ABC. TOLEDO.
Actualizado:

La Comisión Provincial de Urbanismo de Toledo ha informado de actuaciones residenciales en la provincia que supondrán la ejecución de 3.466 viviendas y 21 hectáreas de nuevas zonas verdes. Entre otras actuaciones, diversos Programas de Actuación Urbanizadora (PAU) en Pulgar, Illescas, Numancia de la Sagra, Nambroca, Maqueda, Magán, Villamiel de Toledo, Yuncler, Burguillos de Tolsedo, Lillo y Camarerilla.

En cuanto a actuaciones de carácter industrial, la Comisión ha informado de cuatro Programas de Actuación Urbanizadora en Illescas, Ocaña, Numancia de la Sagra y Pulgar, que supondrán 1.447.217 metros cuadrados para este uso.

Respecto a calificaciones urbanísticas en suelo rústico, acordó dar luz verde al desarrollo de instalaciones de energía solar en Villanueva de Bogas, Escalona, Ocaña, Huecas, Torralba de Oropesa, Otero, Aldeanueva de Barbarroya, Albarreal de Tajo y Villarejo de Montalbán.