Victoria del Villacañas ante el Tarazona y derrota de la Unión

ABCTOLEDO. Partido mediocre en cuanto a jueg entre el Visel Villacañas y el Socuéllamos, aunque dominado por los locales. En la segunda parte, el At. Tarazona intentó sorprender al Villacañas, pero su

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Partido mediocre en cuanto a jueg entre el Visel Villacañas y el Socuéllamos, aunque dominado por los locales. En la segunda parte, el At. Tarazona intentó sorprender al Villacañas, pero su defensa se mostró muy segura.

Consumado el descenso, la Junta directiva piensa ya en forjar para la próxima temporada en Primera Autonómica un equipo competitivo. Al final de partido, la Directiva invitó a toda la plantilla, cuadro técnico y familiares de los jugadores del Villacañas a un aperitivo. (Informa Jesús Gómez-Calcerrada).

Visel Villacañas: Carlos, José Luis, Jaime (Josevi, m. 74),Castillo, Clemente, Carlos Fernández, Lominchar, José Ángel (Mota, m. 66), Ángel Javier (Koeman, m. 61), Emilio y Peralías.

Atco.Tarazona: Buyo, Miguel, Vaquero, Fernán (Juanlu, m. 70), Jorge, Pedro, Ciro, Raúl, Quini (Zeni, m. 66),Óscar (José Enrique, m. 20) y Santi.

Goles: 1-0, min 17: Peralías. 2-0, min. 20: Emilio.

Árbitro: Arcediano Monescillo.

3-0: Socuéllamos - UD Talavera

Por su parte el conjunto unionista sigue dejándose llevar en los partidos que restan de temporada y ayer cosechó una nueva derrota en su visita a Socuéllamos, un equipo que fue muy superior a los azulinos.

Los de Javier Rosado no opusieron demasiada resistencia y fueron inferiores en el cómputo global del partido, si bien la mayoría de las ocasiones locales no fueron en jugada y los tantos del Socuéllamos llegaron no por dominio apabullante, sino por oportunidades puntuales.

Socuéllamos: Pablo, Jonathan (Ontecillas, m. 80), Nico (Dueñas, m. 57), Álvaro, Isaac, Óscar, Cholo, Frey (Rodri, m. 72), Luna, Javi Moreno y Berti

UD Talavera: Dani Trujillo, Ortiz, Otero, Sergi, Sergio Pérez, César Agüero (Fernando, m. 78), Iván Martín, Óliver (Jaime, m. 70) Estecha y Nacho Rosado (Manrique, m. 46)

Goles: 1-0, min. 37: Óscar; 2-0, min. 50: Berti; 3-0, min. 59: Javi Moreno

Árbitro: Peinado Cifuentes (AB). que amonestó al local Berti,y a los visitantes Jandri, Óliver y Estecha.