Valverde destaca la labor educativa del «Alonso de Ercilla» de Ocaña

ABC/
Actualizado:

TOLEDO. El consejero de Educación y Ciencia, José Valverde, asistió al acto de celebración del XXV aniversario del IES «Alonso de Ercilla» de Ocaña, donde realizó un reconocimiento a la labor educativa que ha desarrollado este centro y destacó que «entre las virtudes que adornan su historia se encuentra la de considerar a todos por igual en una sociedad multicultural como la nuestra».

Valverde subrayó que este es un buen momento para reconocer el trabajo de la institución educativa, del conjunto de la comunidad escolar y de todos los profesores y profesoras que han pasado por sus aulas.

«Lo que habéis hecho por la cultura de toda la Mesa de Ocaña en estos años es difícil de calcular», dijo en referencia a los docentes que pertenecieron y pertenecen a este instituto.

Según ha informado la Junta, para los alumnos también tuvo palabras de reconocimiento y ánimo, en especial para los que estos días han finalizado la Educación Secundaria Obligatoria, y a quienes tras entregar sus correspondientes diplomas, animó a afrontar la nueva etapa que ahora inician con ilusión y responsabilidad, «las decisiones que ahora toméis van a ser determinantes en vuestras vidas».