Unión Progreso y Democracia presenta a los 15 miembros de su agrupación local en Ugena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC

UGENA. La pujanza de Unión Progreso y Democracia en la provincia de Toledo sigue haciéndose evidente y materializándose en la formación de nuevas agrupaciones locales.

En Ugena un grupo de 15 personas han decidido afiliarse a UPyD para imponer el sentido común en la política municipal y acabar con el monótono monopolio del poder que han ostentado hasta ahora partidos como el PP.

UPyD de Ugena pretende que haya una correspondencia directa entre lo que los ugeneros demandan y lo que se decide en la Corporación Municipal. Por otra parte, exige un mantenimiento adecuado de las infraestructuras creadas en Ugena ante su progresivo y peligroso deterioro. Es importante también reseñar el abandono en el que se encuentran las urbanizaciones del municipio las cuales, recepcionadas en 2007, carecen de un adecuado servicio de limpieza y un correcto mantenimiento.

La Comarca de la Sagra está viendo un notable incremento de la actividad de Unión Progreso y Democracia que, sin duda, continuará ante el ejemplo de localidades como Ugena, aportando iniciativas protagonizadas por los ciudadanos para la necesaria regeneración política de España.