Ultiman un rallye de coches de época que empezará en Cedillo

ABCTOLEDO. El Veteran Car Club de España está organizado el V Rallye de Coches de Época de Toledo, que se celebrará del 20 al 21 de octubre. La prueba, que arrancará desde la plaza del Ayuntamiento de

Actualizado:

ABC

TOLEDO. El Veteran Car Club de España está organizado el V Rallye de Coches de Época de Toledo, que se celebrará del 20 al 21 de octubre. La prueba, que arrancará desde la plaza del Ayuntamiento de Cedillo del Condado con la exposición de los automóviles, recorrerá, en la primera etapa, los municipios de Chozas de Canales, Fuensalida, Torrijos, Rielves y Toledo.

La segunda etapa se desarrollarán por Mocejón, Magán, Cabañas de la Sagra, Villaluenga y Cobeja. El rallye concluirá en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, donde los vehículos participantes se exhibirán a partir del mediodía.

En esta edición, el Ayuntamiento de Cedillo patrocina el trofeo al vehículo más antiguo. Según Juan Luis González Rodríguez, alrededor de 25 automóviles participarán en la prueba, todos ellos fabricados antes de 1935.

El Veteran Car Club de España ha organizado otros acontecimientos similares, como el Rallye de Alcalá de Henares.