El Toledo ficha al portero Oliver Cuadrado, que procede del Compostela
TOLEDO. El Toledo ha confirmado el fichaje del cancerbero Oliver Cuadrado, que tiene 26 años de edad y en las tres últimas temporadas ha militado en el Compostela, una en Segunda B y dos en la categoría de plata del fútbol nacional. Actualmente estaba sin ... equipo y ficha en el conjunto toledano con licencia profesional, requisito necesario para que su incorporación sea ya efectiva.
Oliver tiene como representante a Pablo García Quilón, aunque el jugador ha indicado que las negociaciones para recalar en el Toledo las ha llevado personalmente junto a su mujer y ha añadido que «iba a seguir con el Compostela, pero debido a los problemas que surgieron con el descenso de categoría por impagos, quedamos todos libres el 1 de agosto y al final me quedé sin equipo». Oliver ha agregado que «he estado entrenando en este tiempo con el Parla en Madrid, por lo que físicamente estoy para jugar ya, siempre y cuando el entrenador lo considere conveniente».
El Toledo ha fichado a Oliver Cuadrado, que antes de marcharse al Compostela estuvo 12 años en las categorías inferiores del Real Madrid, porque Raúl Álvarez tiene que pasar por el quirófano y va a tener que estar de baja entre dos a tres meses. Para la operación ya hay fecha. Será mañana miércoles en la Clínica El Rosario de Toledo. La intervención será realizada por el doctor Capilla.
Más fichajes
Mientras tanto, el secretario técnico del Toledo, Jacinto Gallego, ha indicado que «la próxima semana vendrá a prueba a los entrenamientos un delantero Sub 23 argentino, que tiene pasaporte italiano y del que tenemos buenas referencias», y avanza que «existe la intención de fichar en breve a otro delantero con licencia profesional y que esté ahora sin equipo o ficha tramitada en su club». Gallego ha indicado que «nuestra idea es que se incorpore en este mes de noviembre». Mientras, sigue dejando la puerta abierta para que «vengan más jugadores que refuercen la columna vertebral cuando se reabra el plazo de fichajes en enero».
100 abonos para el Patronato
Por otro lado, el presidente del Toledo, Ramón García Samaranch, acompañado por el consejero Juan Bueno, entregó ayer en el Ayuntamiento al concejal de Deportes, Fernando Fernández, y al gerente del Patronato Deportivo, Julio Conde, cien abonos de la categoría de Sub 23 para los chavales de la Escuela Municipal de Fútbol por un importe de 6.000 euros, según el acuerdo adquirido hace unas fechas con el alcalde, José Manuel Molina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete