0-0: El Toledo erró un penalti y no pudo con el Tomelloso

Actualizado:

B. CERVANTES

TOLEDO. Ni de penalti pudo ganar el Toledo al Tomelloso en un partido áspero y de poco juego, sobre todo en la primera mitad. Si Butra había fallado un penalti la semana pasada en Albacete, ayer le tocó el turno errarlo a Recamán en un lanzamiento muy flojo que detuvo David Pérez. Corría el minuto 81 y pudo ser el triunfo toledano.

La primera ocasión la tuvo en el minuto 14 Alberto López pero tiró alto un «mano a mano» con David Pérez. En la segunda parte, Luismi obligó a lucirse a Yuste y, posteriormente, Carlos envió un disparo al poste del marco local.

El Toledo pudo marcar en el m. 60 pero Butra, tras regatear al portero, no supo definir. Tres minutos más tarde, Isaac disparó muy duro desde la frontal pero su disparo lo sacó bajos palos Dani. Poco después, el Tomelloso se quedó con 10 jugadores tras expulsión de Cristóbal. Llegó la jugada del penalti por manos de Vilarchau en una jugada en que los tomelloseros reclamaron involuntariedad. De aquí al final, dominio infructuoso del Toledo.

Toledo: Yuste; Matías, Óscar Martín, Magano, Sergio; Alberto Pérez (Gabi, m. 65), Isaac, Piru; Alberto López, Recamán (Espinosa, m. 88) y Butra.

Tomelloso: David Pérez; Dani Soria, Vilarchau, David Martínez, Ramos (Miguel m. 72); Carlos, Iván Torres, Ander (Alberto, m. 88), Lusimi; Cristóbal y Rubio (Treviño, m. 79).

Árbitro: Sanmartín Santos (GU). Amarillas a Pérez,Butra, Soria, Martínez, Luismi y Cristóbal (AA).