Tercera: Nueva derrota del Talavera de Albert Ferri

Actualizado:

B. CERVANTES

TOLEDO.Tercera derrota del Talavera con Albert Ferri en el banquillo. En esta ocasión, los blanquiazules perdieron por 3-1 en el campo del Quintanar del Rey. Los conquenses se pusieron con 2-0 en el transcurso de la segunda parte con goles de Román e Irazoki. Los visitantes recortaron con una diana de Israel. Cuando los talaveranos buscaban el empate, Víctor sentenció con el 3-1.

Por su parte, el Illescas se dejó el liderato en Tomelloso, ya que perdió por 3-1. Los hombres que dirige Lorenzo Navarro marcaron por medio de Javi Vela, pero los sagreños no se rindieron e igualaron el choque con un diana a cargo de Zafra en el minuto 11. La presión local llevó al 2-1 en un gol de Josevi, quien batió a Yuste por bajo. Ya en la segunda parte, José Ángel marcó el 3-1 definitivo.

El Tomelloso formó con Javi López; Fede, Javi Vela, Dani Soria, Jacinto; Agustín, David Crespo, Fran, Cristobal; Cobo y Josevi.

Por el Illescas jugaron inicialmente; Yuste; Parra, Chacón, Coque, Navarro; Velasco, Roberto, Davi Sánchez, Zafra; Portillo y Regidor.

Victoria del Torrijos

Gran e importante victoria del Torrijos sobre el Gimnástico de Alcázar con dos goles de canteranos: Pedro Pablo y Steven en los minutos 8 y 85, respectivamente. Por los alcazareños anotó Jesús Gómez en el minuto 34.

El Torrijos alineó a Amaro; Pedro Pablo, Ruma, Luján, Santi (Steven, m. 62); Josué (Diego Otero, m. 70), Tato, Sergio, Fernando; Ángel Corral (Adrián, m. 50) y Diego Sánchez.

El Gimnástico de Alcázar formó con: Pazos; Huertas, Monreal, Edu, Carlos; Márquez, José Mari (Juanma, m. 88), Sardina, José Luis (Cuesta, m. 87); Javivi y Jesús Gómez.

Por último, el Mora cayó en Campo de Criptana ante la Unión por 1-0. Los discípulos de Santi García-Calvo aguantaron hasta el minuto 62, momento en que Jaime Núñez marcó para los locales. A pesar de ello, Jorge Vega y Mario pudieron empatar.

Los demás resultados de la jornada 21 fueron los siguientes: Marchamalo, 2-Hellín, 1; Socuçéllamos, 2-Azuqueca, 2; La Roda, 2-Almansa, 0; Albacete B, 0-Villarrobledo, 0 y Piedrabuena, 3-Daimiel, 1.

La clasificación la encabeza La Roda (39 puntos); Illescas (38); Carranque (36); Azuqueca y Marchamalo (35); Talavera (31); Tomelloso. La Gineta y Albacete B (28); Piedrabuena, Almansa y U. Criptanense (27); Torrijos y Socuéllamos (26); Hellín (25); Mora y Quintanar del Rey (24); Villarrobledo (23); Gimnástico de Alcázar (17) y Daimiel (16).