Las tarjetas de residentes se podrán obtener a partir del día 16

TOLEDO. ABC
Actualizado:

Entre los próximos días 16 al 23 de enero los vecinos de los barrios de Santa Teresa y Reconquista podrán solicitar la tarjeta de residentes para poder estacionar sus vehículos, libremente, en las zonas reguladas por la ORA.

Para facilitar la expedición de este documento, la empresa Dornier abrirá sus oficinas en la segunda planta del Centro Comercial de Santa Teresa, que permanecerá abierta en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Para la obtención de la tarjeta de residente se necesita el certificado de empadronamiento, fotocopia del DNI y del permiso de circulación del vehículo, así como del Impuesto Municipal de Vehículos del año 2000. El precio anual de la tarjeta es de 1. 000 pesetas.

La modificación de la concesión de explotación del servicio de estacionamientos regulados en la vía pública a la empresa Dornier que implica su aplicación a los barrios de Santa Teresa y Reconquista, fue aprobada por el pleno municipal del pasado mes de noviembre, suponiendo un incremento de 1. 371 plazas reguladas en el total de la ciudad que ya se eleva a 2.546.