1-1: El Talavera vuelve a padecer el mal de «El Prado» Sólo logra un empate con el Sanse, aunque al menos fue capaz de igualar la contienda tras el gol de penalti de los madrileños

ABCTALAVERA. El Talavera volvió a demostrar que hay algo en su feudo que le hace contraerse y no sacar los puntos necesarios para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División «A». Lo que es más

Actualizado:

ABC

TALAVERA. El Talavera volvió a demostrar que hay algo en su feudo que le hace contraerse y no sacar los puntos necesarios para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División «A». Lo que es más curioso, porque sus resultados en casa son los que le están alejando del objetivo.

Al menos en esta ocasión, el club talaverano tuvo capacidad de reacción ante el gol del Sanse, que se adelantó en el marcador después de que Nevado marcara un penalti cometido por Agustín.

Al menos los de Santi Calvo fueron capaces de superar también la sensible baja de Sérvulo, que tuvo que abandonar el terreno de juego después de un choque con un rival que le provocó una brecha en la cabeza. De hecho, su sustituto, Raúl Caballero, fue el jugador más destacado de los blanquiazules, ya que fue el autor del gol en una jugada a balón parado al borde del descanso. De todas formas, los madrileños no se habían arrugado precisamente en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero ambos conjuntos carecieron de ocasiones excesivamente claras.

Segunda mitad

Tras el descaso el encuentro se animó algo, al menos hubo más jugadas de peligro, si bien los espectadores tuvieron que esperar a la mitad de la reanudación. Nuevamente Raúl Caballero contó con las oportunidades más claras, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado. También tuvo Armada la posibilidad de dar el triunfo a su equipo, pero su remate salió rozando el palo. La ineficacia ofensiva local permitió al Sanse estar en el partido, aunque dándose por contentos con el resultado que a la postre fue definitivo.

Talavera CF: Toni García; José Ángel, Cabezas (Ayron, m. 83), Juli Ferrer, Seco; Agustín (Rubén, m. 57), Bayarri, Juanjo, Óscar Silva; Sérvulo (Raúl Caballero, m. 23), Armada. Íker y Nacho Ramos.

San Sebastián de los Reyes: Gonzalo; Velasco (Cristóbal, m. 61), Rubén, Municio, Tornero (Manu, m. 56); Nevado, I. García, R. Jiménez (Josué, m. 46), Casado; Iñigo y Gonzalo Rico. Cristóbal y Adrián.

Árbitro: Arias Madrid, del Colegio Ceutí, que amonestó a los locales Seco, Agustín y Raúl Caballero; y a los visitantes Velasco, Municio, I. García y Manu. Expulsó, por doble amarilla, a Josué en el minuto 83.

Goles: 0-1, m. 34: Nevado, de penalti; 1-1, m. 45: Raúl Caballero.