El Talavera se mide esta mañana a un Conquense en graves apuros

Actualizado:

E. RODRÍGUEZ

TALAVERA. Las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión serán testigos del derbi regional que enfrenta esta mañana (12,00) a la Balompédica Conquense y al Talavera en el estadio de «La Fuensanta», con arbitraje del catalán Tomás Baulo.

Miguel Ángel Iglesias no ha anunciado el once inicial, aunque es problable que alinee a Ángel Luis; Cabezas. Juli, Ivo, Novillo; Pedro, David Gómez, Chuchi, Rubén; Ismael y Edu Espada. La convocatoria la completarán Roberto (p.s.), Seco, De la Cruz, Torralba y Lafuerza. Se han quedado fuera de la lista por distintas indisposiciones Santi Calvo, Óscar Silva, Ferrer, Bayarri y Nacho Ramos, éste último operado ayer de un brazo.

Por su parte, el Conquense está viviendo una temporada con el drama del descenso al acecho, después de que la temporada pasada se quedase con la miel en los labios del ascenso a Segunda División. El Conquense formará con Iglesias; Lozano, Metola, Galiano, Amézaga; Municio, Rubio, Rico, Cristóbal; Peri y Aiert. Son bajas: Víctor Marcos, Lalo, Gustavo y Mallol.