Casi toda la región se encuentra en estos momentos en nivel 2 para luchar contra el coronavirus. Así se recoge en el decreto publicado este martes por el Gobierno de Castilla-La Mancha que viene a aclarar la confusión de las últimas 48 horas y ... que ha mantenido en vilo a localidades como Toledo, que ha vuelto al nivel 2 tras anunciarse el domingo por la tarde que retrocedía y endurecía sus medidas.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado una nueva resolución, con la actualización de medidas especiales dirigidas a la contención de la pandemia por coronavirus. Así, se recoge claramente que la mayoría de municipios de Castilla-La Mancha estarán con medidas especiales nivel 2, exceptuando 9 municipios .
De estos 9 municipios, 7 estarán en nivel 3 de medidas especiales para frenar la expansión del coronavirus y 2 tendrán medidas especiales nivel 3 reforzado.
Los 7 municipios que tendrán medidas especiales nivel 3 son Socuéllamos, en la provincia de Ciudad Real, Guadalajara capital, Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo en la provincia de Guadalajara y Fuensalida y Mora, en la provincia de Toledo.
Los dos municipios que tendrán nivel 3 reforzado tras la publicación esta noche de la nueva instrucción son Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, ambas localidades de la provincia de Ciudad Real.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete