La serie «Toledo» conquista a la audiencia
Fue «trending topic» en Twitter y también se llevó el «minuto de oro»
ABC
Toledo está más de moda que nunca. La serie «Toledo» del siglo XIII ha conquistado por completo a la audiencia. El estreno de la ficción de Antena 3 no tuvo rival durante la noche y ni siquiera los talentos de «Tú sí que vales» han ... podido hacer nada para evitarlo. Fueron más de 3,5 millones de seguidores, con casi un 20% de share (19,7%), no han dudado en trasladarse hasta la gran ciudad amurallada en esta serie histórica producida por Boomerang TV, una publicidad impagable para Toledo.
«Toledo», que cuenta en su elenco con Juan Diego, Maxi Iglesias y Patricia Vico, entre otros, se ha convertido gracias a estos datos en el segundo mejor estreno de la temporada, solamente superada por la apertura del 'Gran Hotel' (20% y 3,7 millones), también en la cadena de Planeta, según informa Ep. Los espectadores, al igual que los internautas con tres «trending topics» en Twitter, se han volcado así con una serie que también se ha llevado el «minuto de oro» del día, con casi 4 millones de espectadores y un 23,3% de share, concretamente a las 23.45 horas de la noche. «Toledo» ha sido líder, además, de los espectadores entre los 25 y 64 años de edad y, como era de esperar, ha conquistado la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, además de Madrid, Castilla y León, Euskadi o Aragón, entre otras. En la ciudad de Toledo casi nadie se perdió la serie.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete