Rudí acusa al Zapatero de generar enfrentamientos

EPTALAVERA. La Eurodiputada por el Partido Popular, Luisa Fernanda Rudí, aseguró ayer que tras la llegada al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero «el PSOE ha perdido su proyecto de conjunto».En

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

EP

TALAVERA. La Eurodiputada por el Partido Popular, Luisa Fernanda Rudí, aseguró ayer que tras la llegada al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero «el PSOE ha perdido su proyecto de conjunto».

En rueda de prensa, Rudí dijo que «el PSOE no tiene un proyecto global, ha abierto problemas que estaban ya cerrados desde la transición y ha generado enfrentamientos entre las distintas autonomías.

Respecto a Castilla-La Mancha, indicó que «tras 24 años de gobierno socialista, ya es hora de cambiar". Mostró su confianza en la candidata, Dolores De Cospedal, de la que dijo ser una «joven profesional, con experiencia y decidida a pelear».

El candidato a la alcaldía, Gonzalo Lago, señaló que «desde el PP haremos todo lo posible por ampliar la oferta de títulos universitarios», y recordó que Rivas no ha cumplido en este aspecto sus promesas.