Policías Locales de Toledo con el concejal, Juan José Pérez del Pino
Policías Locales de Toledo con el concejal, Juan José Pérez del Pino - ABC

Reconocimientos para el jefe de la Policía Local de Toledo y un subinspector

Entrega de medallas a los cuerpos municipales de seguridad de Castilla-La Mancha

TOLEDOActualizado:

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha asistido al acto de entrega de medallas y condecoraciones a efectivos de la Policía Local de la región que han destacado por su labor profesional o su trayectoria, un acto organizado por el Gobierno autonómico.

En este acto han sido reconocidos el jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora, y el subinspector Miguel Fernández Arévalo; y también han asistido los cuatro nuevos agentes que se incorporarán al cuerpo el próximo mes de julio.

En total, se ha reconocido este vierne s la labor de 103 policías locales que prestan servicio en la región con 13 medallas al reconocimiento policial o profesional y 90 condecoraciones como consecuencia de haber estado prestando servicio 20 o 30 años.

El acto, celebrado en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, entre otras autoridades.

Posteriormente, ha tenido lugar la tradicional fiesta y comida de la Policía Local en el cuartel, a la que han asistido varios miembros de la Corporación municipal.