El Quintanar de la Orden coge el mando de la Nacional A de fútbol sala

Actualizado:

B. CERVANTES

TOLEDO. El FS Quintanar de la Orden se ha situado al frente de la clasificación de la Primera Nacional A de fútbol sala tras vencer por 1-3 en la pista del Montijo. El encuentro correspondía a la jornada número 12, cuyo resto de resultados fueron los siguientes: Calera, 3-Navalmoral de la Mata, 5; Toledo, 7-San Clemente, 4; Valdepeñas, 10-Almendralejo, 6; La Solana, 3-Olías del Rey, 6; Bargas Rallago, 7-Manzanares, 3; Villarrobledo, 3-Velada, 7 y Brihuega, 4-Alamín, 4.

La clasificación la lidera el FS Quintanar de la Orden, con 31 puntos. Le siguen el Brihuega y Valdepeñas (29); Alamín y Manzanares, (26); Bargas Rallago (21); La Solana y Olías del Rey (16); San Clemente (15); Velada (14); Villarrobledo (11); Calera (10); Navalmoral de la Mata (12); Montijo (8); Almendralejo y Toledo (7).

El FS Quintanar, que tiene como patrocinador al Grupo Disfarol, defenderá su liderato la próximo el sábado en su pista ante el Brihuega, un equipo que ha permitido que los quintanareños cogieran el mando en la tabla tras su sorprendente empate en su pista ante el Alamín.