Los procuradores festejan desde hoy a su patrona la Inmaculada Concepción

ABCTOLEDO. Desde hoy y durante este fin de semana, y como viene siendo tradicional, se celebrará la Fiesta Institucional de los Procuradores de Toledo en honor a la Inmaculada Concepción. Así, hoy a

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Desde hoy y durante este fin de semana, y como viene siendo tradicional, se celebrará la Fiesta Institucional de los Procuradores de Toledo en honor a la Inmaculada Concepción. Así, hoy a las 13 horas se celebrará una misa en el convento de Santa Isabel a la que seguirá un vino español en el patio del Ayuntamiento de Toledo.

Mañana tendrá lugar la cena de hermandad en los salones del Hotel Hilton Buenavista a la que asistirá un numeroso grupo de colegiados. En este mismo acto se hará entrega, durante la cena, de los diplomas e insignias conmemorativas.

En este sentido, será distinguido por sus 50 años de ejercicio José Luis Vaquero Montemayor, por su ejemplar labor profesional, destacándose, su presencia en los órganos de gobierno del colegio, ocupando durante varios años el cargo de Decano; además la Mutualidad de Procuradores de España le hará entrega de la Placa de Plata por esta larga y fructífera trayectoria.

También será reconocido por 25 años de ejercicio profesional Juan Ignacio Escalonilla García-Patos y a María Isabel García-Cano García, profesionales todos ellos dignos y justos y merecedores de este reconocimiento por su excelente trayectoria en el mundo de la Procura.