Los primeros pasos al título

ABCTOLEDO. Con un auditorio lleno hasta la bandera se celebró la elección de Miss y Míster «Las Ventas de Retamosa 2007», concurso valedero para el título provincial y nacional. Los ganadores han sido

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Con un auditorio lleno hasta la bandera se celebró la elección de Miss y Míster «Las Ventas de Retamosa 2007», concurso valedero para el título provincial y nacional. Los ganadores han sido Jorge López y Elena Sánchez.

Entre el numeroso público destacó la presencia del bailarín Michel Olivares, las modelos y misses España Verónica Hidalgo y Vania Millán, el ex jugador de baloncesto Marc Ostarcevic y la pintora toledana Dalilla del Valle, que entregaron los galardones del concurso.

También fueron premiados Jaime Manzaneque, como finalista, y Rubén Martín, que quedó tercero. En chicas, Inmaculada de la Vega obtuvo el título de primera dama, Dama Leila Martínez, segunda dama, y Alba Díaz, el de Miss Simpatía.

Todos ellos recibieron las felicitaciones de la alcalde, María Victoria Solana, y del diseñador Félix Ramiro, delegado en la provincia de Toledo de la organización del concurso Miss y Míster España.