CCM presentó ayer la oferta «Viajes para Mayores»

ABCTOLEDO. El responsable de Gestión de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha, Enrique Silva, presentó ayer en rueda de prensa la nueva convocatoria del proyecto «Viajes para Mayores», una

ABC. TOLEDO.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El responsable de Gestión de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha, Enrique Silva, presentó ayer en rueda de prensa la nueva convocatoria del proyecto «Viajes para Mayores», una iniciativa que año tras año está consiguiendo el respaldo mayoritario de este colectivo.

Enrique Silva explicó ayer que CCM pone en marcha un año más este exitoso proyecto subvencionado por la Obra Social y que está dirigido a aquellas personas que tengan su pensión (jubilación, viudedad o invalidez) domiciliada en dicha Entidad, con la novedad de que en esta edición se han previsto dos opciones muy distintas para que la oferta resulte asequible a un mayor número de clientes.

Así pues se ha previsto para el mes de mayo la realización de un Crucero por el Adriático, a bordo del Grand Voyager, de la Compañía Ibero Cruceros, con escalas en Venecia, Rodas, Mykonos, Santorini, Atenas, Dubrovnik y Estambul. Se ofertan más de mil plazas distribuidas en dos turnos, de una semana de duración cada uno.

Quienes deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en tierra, podrán optar por realizar un Viaje a la Costa del Sol, oferta que incluye nueve días de estancia en el Complejo Residencial de las Cajas de Ahorros (Isdabe) en Estepona (Málaga) y visitas programadas a Ronda, Puerto Banús, Marbella, Gibraltar, Mijas, Málaga y Casares. 500 plazas distribuidas en cuatro turnos a lo largo de septiembre y octubre.

Para conocer las condiciones de admisión, precio, fechas de realización, plazos o cualquier otro detalle sobre cada una de las propuestas, las personas interesadas pueden dirigirse a cualquier Oficina de CCM o visitar la página www.ccm.es, donde podrán consultar los folletos publicitarios.