El PP exige la «urgente» reparación de la carretera CM-5054

Actualizado:

ABC

TOLEDO. El Comité de Dirección del PP provincial, reunido el pasado lunes, acordó exigir al Gobierno regional la máxima urgencia para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la CM-5054 y que la obra comience de forma inmediata, tras 22 años de olvido de las carreteras de la comarca de la Sierra de San Vicente.

Tras la reciente publicación en ABC de un reportaje en el que se ponía de manifiesto la situación de abandono de la citada vía, en el tramo entre Marrupe y La Iglesuela, el Partido Popular de la provincia ha expresado su apoyo a las «justas reivindicaciones de los alcaldes, portavoces y concejales del PP» en la comarca, y aseguran que el delegado de Obras Públicas «no da soluciones, sólo aporta excusas de mal pagador alargando la puesta en marcha de nuevas y mejores infraestructuras».

Según los populares, el presidente regional José María Barreda tiene olvidada esta zona de la provincia y le recuerda que tiene que trabajar para todos los ciudadanos y no discriminar a una serie de municipios «gobernados por un partido distinto al que gobierna la Junta».

Por último, el PP exige que se aceleren los trámites administrativos para el comienzo de las obras de mejora necesarias y que el delegado de Obras Públicas ponga una fecha concreta de inicio y finalización de las mismas, para que de una vez por todas se deje de perjudicar y engañar a estos vecinos.