El PP en la Diputación dará una atención más cercana a los pueblos

ABCTOLEDO. La presidenta del Partido Popular de Toledo y diputada regional, Natalia Tutor, se ha reunido con el Grupo Popular de la Diputación de Toledo para marcar las principales líneas de trabajo

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La presidenta del Partido Popular de Toledo y diputada regional, Natalia Tutor, se ha reunido con el Grupo Popular de la Diputación de Toledo para marcar las principales líneas de trabajo en las que el PP basará su labor en la institución provincial durante el curso político. Tutor, acompañada del portavoz del Grupo Popular y secretario provincial del PP, Jaime Ramos, y del presidente del Grupo Popular, Emilio Bravo, trasladó a los diputados la necesidad de seguir trabajando con el objetivo principal de dar servicio a los ciudadanos de la provincia, ofreciendo una atención pormenorizada y cercana a cada pueblo.

En la reunión se hizo hincapié en la necesidad de exigir a la Junta de Castilla-La Mancha máxima claridad en las políticas de Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) que afectan a la provincia de Toledo, para que los afectados por estas zonas de protección sean informados puntualmente, en primer lugar, de que esa zona ha sido catalogada como ZEPA y, en segundo lugar, sobre qué es lo que conlleva esa decisión.

Temporal

Por otro lado, el presidente de la Diputación, el socialista José Manuel Tofiño, tiene previsto reunirse hoy con los alcaldes de Alberche del Caudillo, Calera y Chozas, Montearagón, Nombela y Velada, afectadas por el temporal que afectó a la provincia en agosto. En esta reunión dará a conocer las ayudas concedidas.