Ana Isabel Fernández y Patricia Franco, con José Luis Cuerda
Ana Isabel Fernández y Patricia Franco, con José Luis Cuerda - ABC

Patricia Franco y Ana Isabel Fernández, dos fans de Cuerda en los Montes de Toledo

La consejera y la directora general han visitado este viernes el rodaje del director albaceteño

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La consejera de Economía, Empresa y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, acompañada por la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, han visitado este viernes el rodaje de Tiempo después la película que el director albaceteño José Luis Cuerda está rodando por tierras toledanas. Franco y Fernández se desplazaron a los Montes de Toledo, en una localización entre Navahermosa y Hontanar, en donde rueda estos días el cineasta, y se fotografiaron con el director y también con la actriz Blanca Suárez, una las protagonistas de esta comedia futurista. La consejera y la directora general ha compartido emocionadas con sus seguidores las imágenes con José Luis Cuerda y Blanca Suárez.

Rodaje #tiempodespués #blancasuarez

Una publicación compartida de Ana Isabel Fernández Samper (@anaisabelfernandezsamper) el

Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán, Nerea Camacho, Blanca Suárez, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romeo, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes y Eva Hache, son algunos actorse de los que participan en esta película que se está filmando en diferentes localizaciones de Castilla-La Mancha y Madrid.

El rodaje comenzó el pasado 17 de octubre en Las Barrancas, en Burujón, a donde también se desplazó el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.