Once localidades registran incidencias por fuertes lluvias en una noche

Actualizado:

EP

TOLEDO. Once municipios de la provincia registraron el miércoles diversas incidencias debido a la intensa lluvia caída entre las 21.00 horas y la medianoche, que afectó especialmente Talavera.

Así lo confirmaron fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, que señalaron que en esa franja horaria se llegaron a registrar unas 30 llamadas relacionadas, en su mayoría, con la acumulación de agua en la vía pública y en garajes y semisótanos. Diez llamadas procedían de Talavera, motivando que desde el 112 se activó la presencia de los bomberos, la Policía Local y los servicios de agua de la ciudad.

En Toledo, desde donde se recibieron seis llamadas, también hubo problemas de acumulación de agua en la calzada, especialmente en la A-42, a la altura del kilómetro 64, y algún incidente relacionado con el alcantarillado.

Otras localidades afectadas por las lluvias Casarrubios del Monte, Fuensalida, Quismondo, Pepino, Santa Olalla, Gálvez, La Mata, La Pueblanueva y Villaluenga de la Sagra.