El FS Ocaña Uniarte no renuncia a eliminar al Gáldar de Las Palmas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

B. CERVANTES

TOLEDO. A pesar de que el Gáldar de Las Palmas se ha puesto con 0-1 en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a División de Honor de Fútbol Sala, el Ocaña Uniarte no cede en su empeño de pasar a la siguiente ronda; su entrenador, Enrique González, ha manifestado a ABC que «lo tenemos complicado porque el próximo fin de semana hemos de ganar los dos partidos en Las Palmas pero vamos a ir con ganas y gran fortaleza».

Ocaña y Gáldar empataron a cuatro el pasado sábado en un abarrotado pabellón «Rafa Yunta». Habían marcado para el Ocaña, Leo en dos ocasiones, Lolo y Lillo. Por los canarios anotaron Jony (2), Néstor y Jesús. Tras una prórroga sin goles, en los penaltis ganó el Gáldar por 1-3, tras fallo de Leo.

Nacional A

Resultados del Grupo-4: Puertollano, 9-Honrubia, 4; Mirasierra, 6-Illescas, 9; Valdepeñas, 9-Mejorada, 4; Tomelloso, 3-Cebolla, 4; Velada, 3-Alcázar, 3; Azuqueca, 5-Villaverde, 7 y Villarrobledo, 4-Extremadura, 4. El Loeches-La Solana se jugará el 6 de mayo. Clasificación: Villaverde (60) puntos; Valdepeñas (54); Alcázar (50); Loeches (49); Illescas (48); Honrubia (41); Extremadura (39); Villarrobledo (38); Azuqueca y Velada (36); Mirasierra (34); Puertollano (33); La Solana (32); Tomelloso (30); Ruizma Cebolla y Mejorada (27).