El Ocaña FS recupera el liderato en la División de Plata tras vencer al Toledo FS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

B. C.

TOLEDO. Por 5-1 venció el Ocaña Puertas Uniarte al Toledo Latter en un derbi de fútbol sala que se decidió tras el descanso, al que se llegó con empate a un gol. Marcó Leo para los locales y Ramón por los visitantes. En la reanudación, los ocañenses marcaron por medio de Adeva (2), Cosme y Leo. Con este triunfo, los el Ocaña recuperan el liderato, si bien el Jumilla, segundo clasificado, tiene un partido menos. Ese encuentro tenía que haberse disputado en Talavera ante el Azulejos Ramos, pero fue aplazado por el temporal de nieve.

Por su parte, el Olías Puerta Toledo perdió en Granada ante Las Gabias por 7-4. Los goles de los olieros los anotaron Duda, Ra y Santi (2). Finalmente, el Bargas Siglo XXI empató ayer a tres goles ante el Ibi en un encuentro que debería haberse disputado el pasado sábado. Los tres goles bargueños fueron marcados por Bólido.

Los demás resultados fueron: Bujalance, 3-Andújar, 1; Málaga, 4-Dos Hermanas, 8 y El Pozo, 6-Córdoba, 5. El choque Gestesa-Lanzarote fue suspendido a falta de 3:23 minutos pon incidentes del público cuando el resultado era de 8-3 favorable a los alcarreños.

Nacional A

Los resultados de la jornada 16 disputada este fin de semana fueron: La Solana, 4-Villaverde, 6; Alcázar, 3-Villarrobledo, 2; Ruizma Cebolla, 3-Guadalajara, 5; Mejorada, 2-Loeches, 3; Illescas, 3-Velada, 2; Honrubia, 4-Tomelloso, 4y Mirasierra, 2-Extremadura, 2. El partido Puertollano-Valdepeñas fue suspendido por la nieve. El triunfo del Illescas que dirige Isidro García le permite seguir en el grupo de cabeza para aspirar al ascenso a División de Plata. Por contra, las derrotas de Velada y Cebolla les obliga a pelear por evitar el descenso.

Nacional B

Continúa la arrolladora marcha invicta del Quintanar de la Orden en el grupo 22, tras ganar 5-1 al Ciudad Real. Por su parte, el Futur Sal derrotó al Villatobas por 7-2; el Madridejos caía en Herencia por 4-3, y el Mora en la pista del Fiestalegre por 6-2. Los demás resultados fueron: Elche Sierra, 5-Chinchilla, 0; Inmobiliaria RC, 9-Manzanares, 6; Tarancón-4-Barajas de Melo, 7 y Mardi, 3-El Viso, 4. El Quintanar es líder con 54 puntos; el Futur Sal, décimo con 24. Madridejos y Villatobas tienen 17 y 16 puntos, respectivamente, mientras que el Mora es último con 10 puntos.

Grupo 16: Sigüenza, 8-Molina, 3; Alameda de la Sagra, 3-Seseña, 8; Camarena, 0-Casarrubios, 4; Navalcán, 1-Alamín, 9; Menasalbas, 7-Navalmoral, 7; Brihuega, 13-Nambroca, 1 y Olías, 4-Radio Segurilla, 4. Calera-Marchamalo, supendido. Es líder el Alamín, seguido por el Menasalbas.