Numerosos famosos en la comida benéfica de Alas Solidarias en Recas

Actualizado:

ABC

TOLEDO. El diestro Eugenio de Mora, entre otros famosos, colaborará en la recaudación de fondos de las misiones de la asociación no gubernamental Alas Solidarias que se llevarán a cabo en 2010.

El 12 de diciembre se celebrará una comida benéfica en El Cortijo Los Rosales de Recas, donde asistirán los participantes del calendario 2010, como Marta Robles, Paloma Gómez Borrero, Eva Almaya, Mar Regueras, Armando del Río, Emmanuel Esparza, María José Besora y Pablo Martín, entre otras caras conocidas. También estarán personalidades como el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, junto con el grupo de niños traídos desde la franja de Gaza el pasado octubre.

La comida estará precedida de un cóctel y de una capea en la que intervendrá el matador de toros Eugenio de Mora. También el presidente de la ONG, Juan Vidal, dará un discurso.

Además, los asistentes podrán disfrutar de bautismos aéreos en los helicópteros que tiene la ONG.

Alas Solidarias está compuesta por pilotos de aeronaves y profesionales de otras áreas a los que les une el afán por ayudar.