La nadadora torrijeña Sara Carbonero galardonada en Guadalajara

La nadadora torrijeña Sara Carbonero galardonada en Guadalajara

Actualizado:

La joven nadadora de Torrijos Sara Carbonero, que en el último campeonato de España celebrado en Cartagena consiguió dos medallas, fue galardonada en la XII Gala del Deporte en Edad Escolar que recientemente se ha celebrado en Guadalajara con la presencia de la presidenta regional María Dolores de Cospedal. Sara Carbonero estuvo acompañada en este entrañable acto que tuvo lugar en el teatro Buero Vallejo de la capital alcarreña, de su padres y el presidente de la Federación de Natación de Castilla La Mancha, Luis Reguillo.

Cospedal aseguró que los deportistas son los mejores embajadores que nadie puede tener porque encarnan el buen hacer, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, la superación y la constancia.

Además de diversas autoridades políticas como la citada presidenta de la Comunidad acudió el consejero de Educación Marcial Marin, el alcalde de Guadalajara Antonio Román, o el director general de Deportes Juan Carlos Martín también estuvo presente el ex jugador de fútbol Fernando Morientes y más deportistas de alto nivel que quisieron apoyar la importancia del deporte escolar.