Muere un motorista de Bargas en la A-42 y su hermano se encuentra herido

ABCTOLEDO. La carretera volvió a teñir de luto a una familia. Esta vez la víctima mortal fue un motorista de 35 años, J. V. A. G., vecino de la localidad de Bargas, que falleció prácticamente en el

ABC. TOLEDO.
Actualizado:

La carretera volvió a teñir de luto a una familia. Esta vez la víctima mortal fue un motorista de 35 años, J. V. A. G., vecino de la localidad de Bargas, que falleció prácticamente en el acto después de tocarse con un vehículo e impactar después contra un guardarrail de la A-42. A la tragedia se unió la caída de un hermano del fallecido, que viajaba en otra moto y que se vió afectado por el accidente. Afortunadamente se recupera en el hospital «Virgen de la Salud».

El accidente se produjo alrededor de las 13,40 de ayer en el kilómetro 69 de la A-42 (Madrid-Toledo) en sentido Toledo. En este el punto se encuentra la sucursal de Coca-Cola y la empresa Tolegrés, lugar del que salen las desviaciones a la variante o la entrada directa a la ciudad.

En un momento determinado, la motocicleta que conducía J. V. A. G., según informa la Delegación del Gobierno, colisionó por raspado con un vehículo y cayó a la calzada. Por desgracia, el cuerpo del motorista salió despedido y fue a chocar de manera fatal contra el guardarrail, con tan mala fortuna de que se le salió el casco. Esto hizo que sufriera una fractura severa en la cabeza que fue la causa de su muerte. Su motocicleta quedó totalmente partida.

Su hermano, de 29 años, que viajaba cerca en otra moto, no pudo esquivar el accidente y pasó por encima de la otra moto, sufriendo politraumatismos.

Por otro lado, ayer se produjo otro accidente en el que resultó herido y trasladado al hospital un ciclista de 52 años tras una caída en la carretera de Lominchar a Cedillo del Condado.