Montearagón: Una tromba de agua provoca inundaciones en calles y caminos

Actualizado:

EP

TALAVERA. Una tromba de agua que comenzó sobre las 15.30 horas del sábado ocasionó en tan solo diez minutos varias inundaciones en calles y caminos del municipio de Montearagón.

El alcalde del municipio, Teodoro Jiménez, explicó que «en tan pocos minutos, la fuerza del agua propició que la calle Arroyo se inundara de forma considerable, arrastrando los contenedores de basura y un coche que se encontraba aparcado en la zona».

«El agua llegó a la calle de la Estación del Tren, donde también el agua causó algún problema en la vía férrea pero que no interrumpió el servicio», subrayó.

Jiménez afirmó que «es una situación muy extraña la que se está produciendo con la lluvia que descarga en el pueblo, cuando en los alrededores la situación fue normal. Por eso creo que últimamente estamos gafados, porque ya llevamos dos años seguidos con problemas con las tormentas».

Los daños provocados por la lluvia que afectó al pueblo el fin de semana pasado se han valorado en 48.000 euros, según explicó Teodoro Jiménez.