Melque acogerá hasta el 23 de septiembre la exposición «Aromas en flor»

ABCTOLEDO. La exposición «Aromas en flor», 44 fotografías de flores y montajes florales de Jorge Sánchez Fontaneda, estará abierta hasta el 23 de septiembre en la sala de muestras de Santa María de

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La exposición «Aromas en flor», 44 fotografías de flores y montajes florales de Jorge Sánchez Fontaneda, estará abierta hasta el 23 de septiembre en la sala de muestras de Santa María de Melque, templo del siglo VII próximo a San Martín de Montalbán.

Según informó la Diputación de Toledo, entre las fotografías con motivos florales se incluyen algunas captadas en lugares emblemáticos como la iglesia Kendal, en Inglaterra; el palacio Topkapi, en Turquía; el templo Medinet Habu; en Egipto o los canales de Venecia, en el nordeste de Italia.

Se trata de una exposición itinerante que lleva recorriendo los pueblos de la provincia desde los inicios del año 2006. Desde su inauguración ha sido presentada en las localidades de Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Argés, Cazalegas, Consuegra, Guadamur, Huecas, Illescas, Madridejos, Mazarambroz, Menasalbas, Miguel Esteban, Los Navalmorales, La Puebla de Almoradiel, Recas, Rielves, Santa Ana de Pusa, Santa Olalla, Villafranca de los Caballeros, Villaluenga de la Sagra y Villaseca de la Sagra.

El horario de visitas de la muestra, que tras su clausura en Santa María de Melque será mostrada en los pueblos de Cabañas de Yepes y Santa Cruz de la Zarza, se fija del miércoles al domingo, entre las 9. 00 y las 14. 00 horas, por la mañana, y de 16.00 a 20.00 horas, por la tarde. Los lunes y martes permanecerá cerrada.