Más de diez localidades de Toledo registran incidencias por las lluvias

EP | TOLEDO
Actualizado:

Un total de 11 municipios de la provincia de Toledo, registraron anoche diversas incidencias debido a la intensa lluvia caída entre las 21. 00 horas y la medianoche, que afectó especialmente Talavera de la Reina (Toledo).

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, que señalaron que en esa franja horaria se llegaron a registrar unas 30 llamadas relacionadas, en su mayoría, con la acumulación de agua en la vía pública y en garajes y semisótanos.

La mayoría de las llamadas --un total de diez-- procedían de Talavera de la Reina (Toledo), motivando que desde el 112 se activó la presencia de los bomberos, la Policía Local y los servicios de agua de la ciudad.

En Toledo, desde donde se recibieron seis llamadas relacionadas con la lluvia, también hubo problemas de acumulación de agua en la calzada, especialmente en la A-42, a la altura del kilómetro 64, y algún incidente relacionado con el alcantarillado.

Otras localidades afectadas por las lluvias de anoche fueron, según las mismas fuentes, Casarrubios del Monte, Fuensalida, Quismondo, Pepino, Santa Olalla, Gálvez, La Mata, La Pueblanueva y Villaluenga de la Sagra.