Manzano e Irureta cerrarán dos torneos de fútbol base

Manzano e Irureta cerrarán dos torneos de fútbol base

Actualizado:

B. CERVANTES

TOLEDO. Los prestigiosos entrenadores Gregorio Manzano y Javier Irureta estarán este fin de semana en dos localidades de la provincia para presidir el acto de clausura de dos torneos de fútbol base. El técnico jienense que en su día dirigiera al Talavera y al Toledo, estará maña na domingo por la mañana en El Viso de San Juan mientras que el irunés será la «estrella» esta noche en Villaseca de la Sagra.

El Viso de San Juan celebra mañana (9,30) un Maratón de fútbol alevín con la participación de ocho clubes: Recas, Racing de Cabañas, El Viso de San Juan A, Villaluenga, Yeles, Lominchar. El Viso de San Juan B y Numancia.

A continuación se procederá a la entrega de trofeos correspondientes al torneo que se ha venido desarrollando durante toda la temporada en curso, un campeonato organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con su concejal de Deportes, Juan Bravo Ludeña, al frente de todo el operativo. El acto de clausura será presentado por el prestigioso periodista de «Antena 3» Jesús Olmedo y la entrega de trofeos lo presidirá Gregorio Manzano en compañía de Ángel Bernabé, entrenador de Velada quien, curiosamente, también fue entrenador del Talavera y Toledo.

Bernabé estará acompañado por su hijo Ángel, que esta temporada ha sido el tercer portero del Atlético de Madrid por detrás de Leo Franco y el francés Coupet.

«Jabo», en Villaseca

Por su parte, Javier «Jabo» Irureta será el invitado de honor esta noche (20,30) para clausurar el XII Campeonato de Fútbol Benjamín La Sagra» de Villaseca de la Sagra. Este campeonato alevín ha contado con la participación de 650 jóvenes futbolistas que compiten en el que está considerado oficiosamente como el «decano» de los que se organizan en Castilla-La Mancha. Durante todo el día de hoy se irán jugando los partidos que conducirán a la gran final de este prestigioso torneo.