El Malagón y Ana Infante, a hombros en Montearagón

J. M. BAUTISTA/
Actualizado:

TALAVERA. El talaverano Juan Gómez «Malagón» y la madrileña Ana Infante, salieron a hombros del coso taurino de Montearagón el pasado sábado en el festejo que tuvo lugar con motivo de las fiestas de la Virgen del Rosario.

Se lidiaron novillos de las ganaderías de José Miguel Arroyo «Joselito» y Enrique Martín Arranz, que dieron buen juego en general, con buena presencia y bravura, aunque el mal estado del piso de la plaza no facilitase esa impresión, sino la de blandear.

La actuación de los toreros

Juan Gómez, en su primero, perdió la oportunidad de obtener trofeo al fallar con la espada. Al segundo le cortó los dos apéndices.

Quien sí redondeó en sus dos faenas fue la joven Ana Infante, que cortó las dos orejas al primero, y las otras dos y rabo al segundo, que cerraba plaza.

Mencionar también al sobresaliente Sergio Pulido, de Castillo de Bayuela, que estuvo acertado en los quites en los que intervino en el momento de su actuación.

Presidió el festejo en una tarde calurosa y con media entrada, el alcalde de la localidad, Teodoro Jiménez, que estuvo acompañado durante todo el acto en el palco por las reinas de las fiestas de la localidad toledana.