Lola Baldrich, en el acto de presentación de la autopista AP-41

ABCTOLEDO. La empresa concesionaria de la AP-41 celebrará hoy en el Teatro de Rojas, a las 19.30, un acto de presentación de la puesta en funcionamiento de la autopista que conecta Madrid y

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La empresa concesionaria de la AP-41 celebrará hoy en el Teatro de Rojas, a las 19.30, un acto de presentación de la puesta en funcionamiento de la autopista que conecta Madrid y Toledo.

«Desde Toledo a Madrid», de Tirso de Molina, es la obra elegida para este especial evento, que contará con la participación de la actriz toledana Lola Baldrich, que presentará el acto y será la narradora de la representación, que correrá a cargo de la Compañía Rakatá.

Intervendrá también el director general de Autopista Madrid-Toledo, Alfonso Budiño, y se ha anunciado la presencia de las principales autoridades de la ciudad así como representantes de las empresas más relevantes de Toledo.

«Desde Toledo a Madrid» es una original comedia de enredos amor y celos en la que se recoge el cariño del autor hacia La Sagra y ambas capitales.