El CCM-CAT logra 9 títulos en el Regional de Cross

C. MARTÍN-FUERTES|
TOLEDO Actualizado:

El CCM-Club Atletimso Toledo logró ayer nueve títulos en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross que se disputó en Puertollano. Esta prueba, que estaba programada dentro del Trofeo del Chorizo, era valedera para dirimir los clubes y atletas castellanos-manchegos que acudirán al Nacional individual y por clubes que se celebrarán en febrero y marzo, respectivamente. El CCM-CAT se impuso en las categorías cadetes, juvenil, junior y promesa en ambos sexos y además, fue fue primero en senior femenino.

A escala individual, el actual campeón de Europa de origen keniata Alemayehu Bezabeth fue el primero en entrar en la línea de meta. El podio lo completaron Alberto Lozano y el toledano Iván Galán (Bikila).

En el apartado femenino, el triunfo correspondió a Nuria Fernández seguida por Vanesa Veiga y María José del Toro. Este Regional de cross ha sido de los de más nivel en los últimos diez años.

Fútbol Sala

Los resultados de los partidos de la jornada del pasado fin de semana de la Nacional A fueron: Navalmoral, 7-Almendralejo, 4; Olías, 8-Alamín, 2; Velada, 2-Quintanar de la Orden, 2; Villarrobledo, 2-Manzanares, 7; La Solana, 5-San Clemente, 7; Valdepeñas, 4-Calera, 2; Brigueha, 10-Toledo, 6 y Montijo, 6-Bargas, 3. Es líder el Brihuega mientras que el Quintanar de la Orden es el quinto.

Baloncesto

El Toshiba Polígono tomó oxígeno tras imponerse por 73-86 en la pista del Alcobendas. El partido correspondía a la jornada 18 de la Liga EBA. En Nacional A: CABA Albacete, 81-Talavera, 58.