Lafarge Cementos reúne a 700 personas en una comida

ABCTOLEDO. Ayer se celebró en el Hotel Beatriz de Toledo el trigésimo almuerzo de convivencia para empleados de la fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra. Con una asistencia de más de

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Ayer se celebró en el Hotel Beatriz de Toledo el trigésimo almuerzo de convivencia para empleados de la fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra. Con una asistencia de más de 700 personas, según la organización, esta iniciativa responde «al deseo de la compañía de reconocer la excelente labor que realizan sus trabajadores, a los que consideran su principal valor».

El almuerzo reunió hasta tres generaciones de trabajadores. Para todos ellos (procedentes en su mayoría de Villaluenga y pueblos aledaños como Yepes, Villaseca o Cabañas) fue una gran oportunidad para reencontrarse con antiguos compañeros.

Durante la comida, la «única de estas características que una industria local» celebra en la provincia, el director de la fábrica, Raúl Pérez, y el administrador, Miguel Ángel León, entregaron placas conmemorativas a los empleados que en 2007 han cumplido 35 años. Luego hubo baile y reparto de obsequios para todos los asistentes.

Esta empresa, activa en España desde 1901 con la denominación de Asland, genera más de 500 empleos directos e indirectos enla zona.