Hazte premium Hazte premium

El lado bueno de las cosas

La productora Veralia desmiente tajantemente las acusaciones del PP contra Teresa Viejo, presentadora del nuevo programa de Castilla-La Mancha Media

La periodista Teresa Viejo en una foto de archivo ABC

ABC

Ante las graves acusaciones vertidas contra el próximo programa que estrenará Castilla La Mancha Media conducido por la periodista Teresa Viejo, Veralia Contenidos Audiovisuales, productora encargada de la producción del espacio «que no es de Teresa Viejo y sí es una Productora que tiene más de 30 años de historia con grandes éxitos en la televisión en todos los canales de televisión de España y fuera de España», quiere aclarar lo siguiente:

El presupuesto de un programa va destinado a la producción y realización de un espacio y al desempeño de los trabajadores que forman parte de él. No es correcto aseverar que «CMM pagará cerca de medio millón de euros en dos meses a Teresa Viejo» , ya que la presentadora ocupa sólo una partida dentro de ese presupuesto.

Una partida que está muy por debajo de las citadas por el Grupo Popular, y absolutamente acordes al puesto de trabajo y a las partidas destinadas a otros profesionales que han conducido otros espacios en la cadena y en el medio.

El espacio, titulado «El Lado Bueno de las cosas» tiene un presupuesto acorde al mercado televisivo, estando incluso por debajo de otros programas de naturaleza y duración similar. Por lo tanto, las cifras citadas en las acusaciones contra productora, presentadora y cadena, corresponden a los valores de toda la producción al completo, incluidos trabajadores, medios y recursos. La utilización de esos datos centrados en una sola figura es claramente malintencionada y sobre todo errónea.

Machismo

En cuanto a las acusaciones de machismo de la promoción del programa, productora, presentadora y cadena quieren dejar bien claro que están radicalmente a favor de la defensa de los derechos y libertades de la mujer. La posición y tono del programa y por lo tanto de la Productora, siempre están y estarán alineados con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, entendiéndolo como un derecho básico en nuestra sociedad. Un derecho que también entendemos como la libertad de cualquier mujer a elegir qué tipo de calzado utiliza, sin que ello tenga que significar la adhesión de cualquier clase de etiqueta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación