Juventudes Socialistas versus Nuevas Generaciones

Los jóvenes de los dos grandes partidos de la región trasladan el Debate del Estado de la Región a las redes sociales

TOLEDOActualizado:

Juventudes Socialistas y Nuevas Generaciones viven su particular Debate sobre el Estado de la Región en las redes sociales, con memes, ocurrencias y todo tipo de mensajes irónicos en defensa de sus respectivos líderes, Emiliano García Page, del PSOE y Paco Núñez, del PP, que el martes seestrenaba como líder de la oposición.

Como suele ocurrir en estos casos, ha sido en Twitter en donde se ha dejado ver más el sarcasmo de los jóvenes políticos. En esta red social se han mezclado memes con mensajes ingeniosos y también muy críticos con sus contrarios. Así, Nuevas Generaciones, de donde proviene el nuevo presidente regional del PP, comenzó la jornada del martes con este mensaje: «#PodemosConPage lleva 3 años como el musical de "Thriller". Un Gobierno regional muerto que cuando ha resucitado ha sido para dar dinero público y sillones a Podemos".

Los jóvenes del PSOE, por su parte, aprovechaban el debate para recordar con otro meme una denuncia Izquierda Unida- Los Verdes denuncia que el Ayuntamiento de Almansa (Albacete), lugar de procedencia de Paco Núñez, «costeó parte de los gastos de selección de personal que llevó a cabo la empresa GibaCars en abril de 2015»

«Y estas son las propuestas que Paco Núñez tiene para Castilla-La Mancha», decía irónicamente otro mensaje de Juventudes Socialistas, con una «face news» en Instagram como si la noticia hubiera sido emitada en el provocador programa «El Intermedio» de La Sexta.

Ver esta publicación en Instagram

Grandes 👏🏼👏🏼😂 @elintermedio

Una publicación compartida de @ jjssclm el